Evo le dice a Manfred que resultó "peor que Poncio Pilatos"
Cuando el barco se hunde, todas las ratas huyen... Evo le dice a Manfred que resultó "peor que Poncio Pilatos" Cochabamba.- El líder cocalero y diputado nacional Evo Morales Ayma criticó la actitud del jefe de la Nueva Fuerza Republicana, Manfred Reyes Villa, cuando después de que la "guerra del gas" produjo 76 muertos y más de 200 heridos de bala, decidió hoy retirarse del gobierno y pedir la renuncia de Gonzalo Sánchez de Lozada.
Cuando el barco se hunde, todas las ratas huyen...
Evo le dice a Manfred y que resultó "peor que Poncio Pilatos"
Cochabamba, (Bolpress.com).- El líder cocalero y diputado nacional Evo Morales Ayma criticó la actitud del jefe de la Nueva Fuerza Republicana, Manfred Reyes Villa, cuando después de que la "guerra del gas" produjo 76 muertos y más de 200 heridos de bala, decidió hoy retirarse del gobierno y pedir la renuncia de Gonzalo Sánchez de Lozada.
"Este señor que fue paramilitar de García Meza y pertenece al partido republicano norteamericano resultó peor que Poncio Pilatos. Ahora quiere lavarse las manos, cuando él, igual que Jaime Paz Zamora, también es responsable de la masacre a los bolivianos", aseveró.
Según el dirigente cocalero, NFR no sólo debe pagar por la masacre de los bolivianos sino que también es responsable del "vergonzoso cuoteo" del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la Defensoría del Pueblo y otras instancias estatales.
Morales Ayma señaló que Reyes Villa perdió toda credibilidad en la población y, por eso, su alejamiento del gobierno "puede ser una estrategia impuesta por la embajada norteamericana para salvar a Goni".
La masiva movilización de los cochabambinos y cochabambinas reprobó la actitud de Reyes Villa.
En la plaza 14 de Septiembre cuando informaron a la multitud por un parlante la determinación del jefe de NFR, se escucharon muchas voces de "traidor", "asesino", "paramilitar" "vendido" y otros adjetivos.
"A Reyes Villa el pueblo le está echando no está renunciando y lo mismo se hará con Goni y Paz Zamora porque el pueblo los echará a patadas. Cuando el barco se hunde, todas las ratas huyen", remarcó.
Asimismo, señaló que a excepción de su persona, todos los parlamentarios del MAS participarán en la sesión del Congreso Nacional.