Paz nombra ministro de Trabajo a impulsor de una “ley antibloqueos” mientras llama al diálogo
El presidente Rodrigo Paz posesionó este jueves a William Bascopé como nuevo ministro de Trabajo y presentó la designación como una señal de diálogo y apertura política, en medio de bloqueos y movilizaciones que mantienen tensión social en distintas regiones del país. “Invitamos siempre al diálogo y más ahora”, afirmó Paz durante el acto de posesión. El mandatario sostuvo además … Leer más