Gobierno denuncia «invasión» desde el Chapare mientras marcha de Morales exige renuncia de Paz

La Paz.- El Gobierno denunció el martes una supuesta «invasión» organizada desde la región cocalera del Chapare hacia las principales ciudades, mientras una masiva marcha convocada por el expresidente Evo Morales partió rumbo a la sede de Gobierno con consignas que exigen la dimisión del presidente Rodrigo Paz Pereira. El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, cuestionó el origen del … Leer más