Renuncian dos ministros de Paz en plena crisis; movilizados mantienen exigencia de dimisión
Dos ministros abandonaron este martes el gabinete del presidente Rodrigo Paz en medio de la crisis provocada por 33 días de bloqueos, mientras los sectores movilizados ratificaron su exigencia de que el mandatario deje el cargo y mantienen las medidas de presión en distintos puntos del país. La ministra de Educación, Beatriz García, presentó su renuncia, mientras que Marcelo Salinas … Leer más