Vicepresidente: Me quedé con sabor a nada tras la reunión con el presidente
Reencuentro entre Paz y Lara deja dudas sobre la salida a la crisis
El presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara se reunieron este miércoles en la Asamblea Legislativa Plurinacional para analizar la crisis provocada por los bloqueos, en una reunión que marcó su reencuentro político tras varios meses de distanciamiento y que se concretó pese a que el mandatario había anticipado que su agenda estaba centrada en reuniones con sectores movilizados. … Leer más